jueves, 19 de abril de 2007

Messi vs Maradona

Si me hubiera planteado cómo me gustaría volver a a reactivar el blog, jamás habría pensado en hacerlo con un post relacionado con el Barça, de ninguna manera. En fin, la vida depara muchas sorpresas, y una de ellas ha sido el golazo que marcó ayer Leo Messi. Ya lo están comparando a Maradona, la prensa es lo que tiene. En fin, aquí os dejo los dos goles, el de Leo y el de Diego. Juzgad vosotros mismos. En mi opinión es mejor el de Maradona, que la lleva pegadita en todo momento, además de ser en un mundial y contra Inglaterra, pero el de Messi es un señor gol, pardiez.





Y de propina dejo otros dos similares. Para mi el mejor de este estilo lo marcó Ibrahimovic para el Ajax. Tecnicamente me parece insuperable, porque no usa la velocidad en ningún momento, 100% técnico. Y en último lugar la mezcla de fuerza, calidad y potencia de Ronaldo contra el Compostela.





Saludos!