jueves, 13 de septiembre de 2007

Britney + Padre de Familia

La pobre de Britney reaparecía después de múltiples escándalos relacionados con drogas, alcohol, lesbianismo, cortes de pelo, etc. Vamos, lo normal para una chica de su edad y que vive en Los Angeles. El caso es que es la típica artista que se desvive por los fans y que llevaba tiempo preparándose para esta reaparición, ensayando, poniéndose en forma (o simplemente poniéndose)... aquí el resultado de estos meses de preparación:


What Was Britney Spears Thinking? - Click here for another funny movie.

El caso es que Seth McFarlane, creador de Padre de Familia, es un jodido visionario, y ya imaginó hace meses como sería la hipotética reaparición de Britney sobre un escenario :)



Pone los pelos de punta el parecido, a que si? :))

2 comments:

Gon dijo...

Tu sigue plagiandome...

Gusman dijo...

Plagiandote?? Espero que tengas la decencia de no publicar MIS contenidos cuando vuelvas del limbo ese en el que te encuentras.

Cuenta la leyenda que había un blog que se actualizaba... En serio tío, si no quieres seguir con tu blog no pasa nada, lo llamamos WebGus y ya lo sigo yo. De todas maneras, desde que "Volver a Guzmanear" se ha convertido en un vehículo para ganar dinero.... (sí, ese torneo benéfico de pádel que habéis montado Truman y tú).