lunes, 24 de diciembre de 2007

En Brazos De La Fiebre

Uno de los 3 mejores momentos de este año que se nos va. Con El Buda en ZGZ. Era el lugar y era el momento; durante 3 horas no hubo nadie en el mundo más feliz que yo.



Con los brazos de la fiebre
que aún abarcan mi frente
lo he pensado mejor
y desataré las serpientes de la vanidad

El paraíso es escuchar,
el miedo es un ladrón
al que no guardo rencor
y el dolor es un ensayo de la muerte

En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz.

El paraíso deviene en infierno
y luego se quema
y sin que nadie se mueva
¿quién lo arregla?

Gestado en mis escombros
de pastoso paladar
el disparate del caos
me derroto con palabras de alabanza

En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz

El paraíso deviene en infierno
y luego se quema
y sin que nadie se mueva
¿quién lo arregla?