lunes, 24 de diciembre de 2007

Fotografías en Lego

El Delfín Perdido me ha hecho recordar un post que tenía en mente desde hace un tiempo, pero que esta cabeza que tengo había enviado a la papelera de reciclaje. Los que pasáis cierto tiempo vageando navegando por la red, o sois aficionados a los videojuegos, sabréis que hay una corriente de frikis aficionados a los muñequitos de Lego (sí, lo juro). Se hacen videojuegos, bastante divertidos de hecho, se recrean escenas de películas, se construyen todo tipo de monumentos, personajes, etc.

En fin, este ladrillo es una introducción para las siguientes fotos, que me parecieron cojonudas, todas ellas recreaciones de grandes clásicos de la fotografía y que son muy fáciles de reconocer. Me han parecido simpáticas y me han sacado una sonrisa.

Lunch atop a Skyscraper, Ebbets





Death of a Loyalist Soldier, Robert Capra






El resto AQUÍ

1 comments:

Anónimo dijo...

El autor de esas fotografias se llama Mike Stimpson. Una de las que más me gusta es la del desembarco de normandia de Robert Capa.
Si te interesa, puedes ver más en su pag web
http://www.mikestimpson.com/photography/
Un saludo.