viernes, 28 de marzo de 2008

Louis Vuitton - A Journey

Ya había visto hace tiempo la campaña en algún medio, y aquí deje una foto que me pareció curiosa de Gorbachov frente al muro de Berlín. Hoy me he enterado en Tactland que es sólo una pequeña parte de una campaña más grande en las que han participado personajes como Steffi Graff, Andre Agassi, Keith Richards o Catherine Deneuve. La campaña me parece excelente, con unas fotografías que da gusto mirar.



Lo primero que he pensado ha sido el tufillo que desprendían a Annie Leibovitz, y después de un rápido googleo, efectivamente son de ella. Esta tipa es genial, todas sus fotografías son especiales de alguna manera, y el tratamiento que hace de los famosos es impresionante, llega al centro mismo de la persona detrás del personaje.

Pero ya está bien, que me desvío del tema. Os dejo el vídeo del anuncio, pero lo suyo es verlo a mayor calidad porque es buenísimo, con una fotografía muy cuidada y una música del siempre genial Gustavo Santaolalla (habitual de González Iñárritu - Amores Perros, 21 Gramos, Babel). En fin, un ejercicio de buen gusto.