jueves, 14 de mayo de 2009

Santiago, con un par de ruedas!



La Taberna se va los próximos 9 días de viaje, y aunque conocemos el punto de partida, el de llegada se hace algo más incierto. La idea es viajar mañana a Burgos desde Madrid, montarnos en bicicleta y llegar lo más cerca de Santiago de Compostela que podamos. Vamos, lo que viene a ser "hacer el camino de Santiago" en unos 9 días y algo menos de 500 km de distancia.

Somos dos inconscientes, barrigones ya en la cuarta década, con poco mantenimiento físico y con demasiado gusto por las cervecitas y las tabernas. En cualquier caso "el pertur" es buen chaval, y aunque lleve sin subirse a una bicicleta desde los 19 años y acabe de instalarse los ruedines en la bici nueva, es un gran compañero de cañas así que en el peor de los casos haremos una ruta gastronómico-alcohólica por la provincia de Burgos y volveremos el domingo 24 a casita. Es broma, en realidad confío en que llegaremos; de una u otra manera, pero el 23 por la tarde estamos de cañas con el apostol seguro.

Pues eso, aprovecharé para estrenar el Mail-to-blogger y subiremos las etapas de cada día, contando el 60% de lo que hagamos para que nos tengáis controlados ;) Semana ciclista en La Taberna :)

Un abrazo a tod@s, pórtense bien.