miércoles, 15 de julio de 2009

Resumiendo una temporada

Siendo justos, hay que reconocer que esta temporada pasada ha sido espectacular para cualquier aficionado del Barça. Han hecho el triplete, han quemado el Bernabéu y encima han hecho un fútbol precioso y espectacular, como hacía años que no se veía en Europa. ¿Se puede pedir más? Pues sí, que la base del equipo sean jugadores de la cantera es algo que debería enorgullecernos a todos; que Xavi, Iniesta, Eto'o, Messi o Bojan hayan salido de una cantera española es alucinante.

En fin, un par de meses después de la final de la Champions me encuentro con tres vídeos ESPECTACULARES, con un montaje y un buen gusto que no son frecuentes en youtube. A pesar de ser más madridista que Tomás Roncero, reconozco que me he quedado con la baba colgando al verlos. Recomendadísimo para cualquiera que le guste el fútbol, si encima eres del Barça puedes correr a por el papel higiénico. Los dos primeros son el resumen de la temporada y el tercero es independiente pero igual de bueno.

Esperemos que las tornas cambien el año que viene; en cualquier caso La Liga va a ser espectacular, el centro de atención futbolística del mundo, sin duda.







Los créditos por los vídeos son para milankakabaros, y yo lo he visto en el foro de tactland, gracias a 4byss.